Tendencias decoración primavera 2024

La primavera trae color y frescura y eso siempre invita a crear algún cambio estilístico en nuestros hogares. Este año la primavera viene cargada de colores vivos, texturas inspiradas en la naturaleza y elementos que aporten a la casa un soplo de aire.

Vamos  a ver algunas tendencias que vienen pisando fuerte este 2024.

Colores pastel con toques verdes

Este 2024 los colores protagonistas serán los colores claros y pasteles. Según los expertos, los colores del año serán: peach fruzz, una tonalidad melocotón suave, y el verde especialmente en los accesorios.

Espacios atrevidos

Este año los espacios rompedores y atrevidos están en auge. Algunos trucos para conseguir este tipo de ambientes son incluir matices fuertes de color, como sillas color mostaza para imprimir fuerza en tu salón o fundas de cojín con tonos vivos o motivos naturales.

Los estampados abstractos serán la tendencia por excelencia  en cortinas, cojines o alfombras.

Estilo coquette en casa

La tendencia coquette viene pisando fuerte desde el invierno en el mundo de la moda y ahora en primavera entra de pleno en nuestros hogares a través de patrones florales con cuadros y rayas y textiles con volantes y detalles.

Las plantas

Este año los adornos florales y las plantas son totalmente tendencia en las diferentes estancias, dando toques especiales añadiendo flores secas o preservadas

La decoración de tu casa puede marcar la diferencia en un proceso de venta o de alquiler. Síguenos para estar al día de todas las tendencias.

By |2024-04-07T19:05:13+02:007 de abril, 2024|Tendencias y consejos|Comentarios desactivados en Tendencias decoración primavera 2024