Política de calidad2019-01-08T08:52:08+00:00

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Política de Calidad

Como el resto de empresas y organizaciones de todo tipo, Eurocasa se encuadra en un entorno cambiante en el que la excelencia en el servicio y la gestión es un requisito necesario para la competitividad, la supervivencia y el progreso.

La Dirección de Eurocasa entiende que la obtención de un adecuado nivel de calidad en la ejecución de nuestras actividades y el mantenimiento permanente de un proceso continuo de mejora de la calidad de nuestro servicio, es un requisito inexcusable para poder proporcionar a nuestros Clientes, y al conjunto de partes interesadas, los beneficios que esperen obtener.

Consciente que no basta con un esfuerzo voluntarioso y entusiasta, sino que es necesario canalizarlo con un enfoque sistemático que garantice el funcionamiento y los resultados, se compromete a asumir un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en el conjunto de normas UNE-EN ISO 9001, difundir de forma activa su contenido, potenciar su aplicación a través de toda la empresa e interesar a todos sus miembros para conseguir la plena implantación.

Resulta un objetivo básico para la Dirección de Eurocasa obtener el aumento continuado del desempeño global de la organización, mediante la consecución de la correspondiente mejora continuada de los niveles de calidad, para lo cual el concepto de calidad y de su gestión ha de llegar a constituir una parte significativa de nuestra cultura.

El Sistema de Gestión de la Calidad adoptado está basado en el desarrollo de unas prácticas de gestión de la calidad fundamentadas en la asunción por parte de todos y en la aplicación convencida de los siguientes criterios y principios como referencia de actuación:

  • El cumplimiento con los compromisos de servicio establecidos con los Clientes.
  • La continua búsqueda y análisis de información sobre las necesidades y expectativas de los Clientes.
  • La comprensión y satisfacción de les necesidades y expectativas de los Clientes para conservar y fidelizar a los actuales y conseguir nuevos.
  • La medición del nivel de satisfacción de los Clientes, mediante la determinación y evaluación de los atributos críticos de nuestra oferta, para analizar los datos que se obtengan e identificar e impulsar acciones de mejora que nos permitan conseguir los resultados deseados.
  • La toma de decisiones eficaces, como resultado de un proceso fundamentado en la información y el análisis de datos objetivos y fiables.
  • La indispensable participación, aportación y compromiso de todos los trabajadores para avanzar en la mejora continua de la calidad.
  • La provisión de los recursos necesarios, y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación. Por todo lo expuesto, la Dirección de Eurocasa anima a todo el Personal a seguir estas directrices, se compromete a realizar un seguimiento proactivo de la consecución de estas metas y pone esta Política de Calidad a disposición de las partes interesadas pertinentes.

Por todo lo expuesto, la Dirección de Eurocasa anima a todo el personal a seguir estas directrices, se compromete a realizar un seguimiento proactivo de la consecución de estas metas y pone esta Política de Calidad a disposición de las partes interesadas pertinentes.