Reformas asequibles que revalorizarán tu vivienda

¿Estás pensando en vender tu vivienda? Te contamos cómo hacer una serie de reformas asequibles que revalorizarán tu casa y conseguirán que los compradores se decidan por tu vivienda. Si te interesa, ¡sigue leyendo!

Las paredes

Un cambio muy visible que consigue un aire totalmente renovado en una casa es pintar o decorar las paredes. También funcionan muy bien los vinilos decorativos para estancias, como la habitación de los niños.

Si la vivienda tiene gotelé, puedes quitarlo con un presupuesto muy asequible y dar una imagen nueva a la casa.

Cambiar el suelo

Otro de los elementos que marca la diferencia en una vivienda es el suelo. Si está en mal estado transmite sensación de antigüedad, y puede generar rechazo en los compradores.

Hoy en día el sector de las reformas ha innovado mucho y ofrece soluciones rápidas y económicas que permiten cambiar cualquier pavimento por otro en cuestión de días u horas.

Solo tienes que elegir qué opción es la mejor para tu casa: colocar suelo laminado o flotante, microcemento, resina epoxi, linóleo o cerámica, entre otras. 

Redistribución del espacio

Jugar con el espacio es una de las soluciones más fáciles, pero muchas personas no lo piensan porque siempre los han concebido de la misma manera. Este cambio puede dar una imagen totalmente renovada a la casa, ya que ampliar el espacio también permite potenciar la luz natural, uno de los requisitos más valorados por los compradores.

¿Cómo redistribuir el espacio? Simplemente cambiar algunos muebles de sitio ya puede ser un buen comienzo. En algunos casos, es posible que haya que valorar tirar algunos tabiques para conectar estancias o incluso colocar puertas corredizas que permitan jugar con el espacio abriéndolas o cerrándolas según las necesidades de cada momento.

Reforma imprescindible en el baño

Una de las reformas más demandadas es el cambio de la bañera por un plato de ducha. Se trata de una obra relativamente sencilla y económica, y supone una revalorización de la vivienda.

Iluminación y mejora de eficiencia energética

Como comentábamos en puntos anteriores, la luz de una vivienda es fundamental para los compradores. Esto también incluye las luminarias que la decoran. Por muy bonita y espaciosa que sea una vivienda, si no está bien iluminada puede generar rechazo en los compradores.

Asimismo, la demanda de viviendas con eficiencia energética se ha disparado en los últimos años, por lo que realizar reformas que mejoren la casa en este sentido nos ayudará a vender antes la vivienda.

En Eurocasa contamos con un equipo multidisciplinar que conseguirá vender tu vivienda en el menor tiempo y al mejor precio. ¡Ven a visitarnos!

 

Fuente: Fotocasa
By |2022-09-28T11:06:12+02:0028 de septiembre, 2022|Viviendas|0 Comments