Eurocasa y Pinturas Dispival firman un acuerdo de colaboración

Seguimos trabajando en nuestro Club Eurocasa para facilitar las cosas a nuestra Comunidad de clientes, empleados y amigos, con nuevos beneficios que les aportarán valor añadido.

Hoy os queremos presentar a otro de los partners oficiales del Club Eurocasa: Pinturas Dispival.

Con la experiencia que nos avala en el sector, sabemos que una de las áreas más demandadas al comprar o vender una vivienda es la de pintura y decoración. 

Por eso, hemos firmado un acuerdo con Pinturas Dispival para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con beneficios exclusivos.

Dispival Santander es una empresa dedicada a la venta y distribución de pinturas desde 1996, siendo pioneros y referentes en su sector.

¿Qué ventajas obtienen nuestros clientes con este acuerdo?

Todos los miembros del Club Eurocasa, podrán disfrutar de las condiciones y promociones especiales que hemos acordado con Pinturas Dispival.

¿Cómo puedes hacerte miembro del Club Eurocasa?

Te recordamos cómo puedes darte de alta en nuestro Club Eurocasa. Solo está disponible para clientes de Eurocasa, y simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te entregaremos una tarjeta propia e intransferible y ya podrás disfrutar de todos los beneficios. ¡Así de fácil!

 

Por |2021-07-17T15:51:55+02:0017 de julio, 2021|Bienvivir: Club Eurocasa|0 Comentarios