El Club Eurocasa: ¿quieres disfrutar de sus ventajas?

En Eurocasa nos diferenciamos por nuestra atención personalizada al cliente. Nos gusta estar presentes en cada paso de las operaciones que gestionamos para que nuestros clientes se sientan seguros y en confianza.

Esto hace que creemos comunidad con nuestros clientes, acompañándolos incluso después de cerrar las operaciones de compraventa. 

Y por ello, hemos creado el Club Eurocasa, un programa de fidelización, totalmente gratuito, creado exclusivamente para seguir cuidando de nuestros clientes.

Muchos clientes ya están disfrutando de todas sus ventajas. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo.

 

¿Qué es el Club Eurocasa?

El Club Eurocasa es un programa de fidelización, exclusivo y totalmente gratuito.

 

¿Quién puede ser miembro del Club?

Hemos creado el Club Eurocasa para ahorrar preocupaciones, tiempo y dinero a toda Comunidad Eurocasa, clientes, empleados y amigos, a través de ventajas y beneficios aportados por nuestros Partners oficiales.

 

¿Cómo puedes hacerte miembro?

Para darte de alta en nuestro club, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te entregaremos una tarjeta propia e intransferible, que solo se consigue siendo cliente de Eurocasa. ¡Así de fácil!

 

Partners Oficiales

Hemos buscado Partners de interés para nuestra Comunidad Eurocasa, que ayuden y faciliten el día a día de nuestros clientes, empleados y amigos en gestiones o servicios relacionados con energía, mudanzas, certificación energética, decoración o actividades deportivas y de bienestar, entre otros.  

Todos nuestros partners cuentan con una sólida trayectoria que aportará calidad y seguridad a nuestra Comunidad Eurocasa. Pronto iremos descubriendo más detalles sobre cada uno de ellos y sus beneficios dentro de nuestro Club.

¿Quieres saber más sobre el Club Eurocasa? Ponte en contacto con nosotros y dale la bienvenida al Bienvivir, porque pertenecer al Club Eurocasa significa:

  • Formar parte de una gran familia.
  • Solidarizarte con tu comunidad más cercana.
  • Despreocuparte para ocuparte del bienvivir.

También puedes visitar la página oficial del Club Eurocasa.

 

Por |2021-10-13T18:20:40+00:0013 de octubre, 2021|Bienvivir: Club Eurocasa|0 Comentarios