Eurocasa y Porcelanosa firman un acuerdo de colaboración

Seguimos ampliando el número de partners del Club Eurocasa para ofrecer a toda la Comunidad Eurocasa, clientes, empleados y amigos, ventajas que les ayuden a ahorrar preocupaciones, tiempo y dinero.

Hoy nos hace muy felices presentar a nuestro nuevo colaborador del Club Eurocasa: Porcelanosa.

Cuando nuestros clientes compran su nuevo hogar o quieren vender el que ya tienen, una de las áreas por la que más nos consultan es precisamente el campo en el que Porcelanosa es líder del mercado. Por eso, hemos llegado a este acuerdo para ofrecer a nuestros clientes beneficios y ventajas en sus productos.

¿Qué ventajas obtienen nuestros clientes con este acuerdo?

Todos los miembros del Club Eurocasa, podrán disfrutar de las condiciones y promociones especiales que hemos acordado con Porcelanosa. Si ya eres miembro del Club, puedes ver todos tus beneficios en la web oficial del Club Eurocasa.

¿Cómo puedes hacerte miembro del Club Eurocasa?

Te recordamos cómo puedes darte de alta en nuestro Club Eurocasa. Solo está disponible para clientes de Eurocasa, y simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te entregaremos una tarjeta propia e intransferible y ya podrás disfrutar de todos los beneficios. ¡Así de fácil!

By |2023-12-13T18:59:29+01:0013 de diciembre, 2023|Club Eurocasa|Comentarios desactivados en Eurocasa y Porcelanosa firman un acuerdo de colaboración