Programa Bienestar Eurocasa 2021

La RAE define el bienestar como el conjunto de las cosas necesarias para vivir bien. Podemos decir que el bienestar trata de la felicidad de las personas y su estabilidad tanto en sus condiciones físicas, como en sus condiciones mentales. Ambas en igualdad de importancia.

En el ámbito laboral, el bienestar hace referencia al estado de satisfacción de los empleados en su trabajo. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), un entorno de trabajo saludable es aquel en el que los trabajadores y jefes colaboran en un proceso de mejora continua para promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores.

En Eurocasa  nos preocupamos constantemente por el bienestar de nuestros empleados, lo que se traduce en el bienestar de nuestros clientes. Por eso, hemos creado el Programa de Bienestar Eurocasa 2021 junto a nuestro Health Coach, Pablo Enríquez Pereda.

Nuestro equipo realiza cada mes diferentes workshop relacionados con diferentes aspectos que afectan a nuestro entorno de trabajo, como el movimiento, el enfoque positivo, las actitudes saludables o la coordinación como equipo, entre otros. Este mes de agosto, hemos centrado el workshop en los conceptos de coordinación y confluir, realizando diferentes ejercicios para mejorar el trabajo en estas áreas.

Todas estas actividades generan un ambiente de trabajo positivo, que intentamos transmitir a nuestros clientes y que se traduce en resultados de éxito.

 

Por |2021-08-21T07:39:51+00:0021 de agosto, 2021|Bienestar: Programa Bienestar Eurocasa|0 Comentarios