En Eurocasa seguimos avanzando en nuestro Programa de Bienestar 2021 junto a nuestro Health Coach, Pablo Enríquez Pereda. El bienestar dentro del equipo es una de nuestras prioridades. Cuidarlo y trabajarlo nos permite ofrecer la excelencia en el servicio a nuestros clientes.
Cada mes, nuestro equipo realizar una serie de workshop relacionados con diferentes aspectos que afectan a nuestro entorno de trabajo, como el movimiento, el enfoque positivo, las actitudes saludables o la coordinación como equipo, entre otros. Una serie de estos workshop que trabajamos en nuestro Programa de Bienestar Eurocasa son sesiones online en las que el equipo se conecta en grupo para realizar refuerzos de temas importantes en nuestro día a día en la agencia. Este mes, hemos trabajado sobre el tema de la gestión del tiempo.
Una eficiente gestión del tiempo puede ayudarnos a realizar más trabajo relevante en un mismo día, y por lo tanto, a ser mucho más productivos. Esta productividad no solo es beneficiosa para la empresa, sino que también es positiva para los empleados. Está demostrado que saber gestionar el tiempo adecuadamente nos hace más felices y aumenta la satisfacción en el trabajo.
Todas estas actividades generan un ambiente de trabajo positivo y un refuerzo del trabajo en equipo, que se transmite a nuestros clientes. Asimismo, nos permiten estar preparados y a la vanguardia del mercado para ofrecer un servicio diferencial y de calidad.