Eurocasa y Mudanzas Sito firman un acuerdo de colaboración

Como ya os hemos ido avanzando anteriormente, ya tenemos en marcha el Club Eurocasa.

El objetivo es ofrecer a toda la Comunidad Eurocasa, clientes, empleados y amigos, ventajas que les ayuden a ahorrar preocupaciones, tiempo y dinero.

Para ello, contamos con la colaboración de una serie de partners de diferentes áreas que creemos que aportarán valor a nuestra Comunidad.

Hoy os vamos a presentar a uno de nuestros Partners del Club Eurocasa: Mudanzas Sito.

En Eurocasa sabemos que cuando compras o vendes una vivienda, uno de los puntos que genera más trabajo y tiempo es realizar la mudanza.

Por eso, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Mudanzas Sito para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de mudanzas de calidad y atención personalizada con unas serie de ventajas exclusivas.

Mudanzas Sito es una empresa especializada en mudanzas y guardamuebles en el ámbito local, nacional e internacional. Su larga trayectoria y su dilatada experiencia les ha convertido en una empresa referente en el sector.

¿Qué ventajas obtienen nuestros clientes con este acuerdo?

Todos los miembros del Club Eurocasa, podrán disfrutar de las condiciones y promociones especiales que hemos acordado con Mudanzas Sito. Si ya eres miembro del Club, puedes ver todos tus beneficios en la web oficial del Club Eurocasa.

¿Cómo puedes hacerte miembro del Club Eurocasa?

Te recordamos cómo puedes darte de alta en nuestro Club Eurocasa. Solo está disponible para clientes de Eurocasa, y simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te entregaremos una tarjeta propia e intransferible y ya podrás disfrutar de todos los beneficios. ¡Así de fácil!

Por |2021-07-10T08:39:12+02:0010 de julio, 2021|Bienvivir: Club Eurocasa|0 Comentarios