Colores tendencia para tu hogar en 2022

Llega el buen tiempo, y es el momento ideal para dar ese cambio de color que estabas deseando en tu hogar. Hoy te descubrimos los colores tendencia en este 2022.

Ya te adelantamos que el verde, azul y amarillo vienen pisando fuerte en las pinturas de pared.

La naturaleza y las tonalidades suaves

Si buscas crear una atmósfera suave, armoniosa y muy acogedora, la recomendación es optar por tonos inspirados en la naturaleza, que van del beige dorado al color más tierra. Asimismo, los colores pastel siguen triunfando esta temporada, especialmente con tonos beige grisáceos o rosas.

El azul como protagonista

Este año el teletrabajo se ha instalado en muchos hogares, y aquí es donde el azul ha encontrado su lugar, rebajando el estrés en los ambientes de ofician en casa. Aunque también es la elección perfecta para dar una nota fresca a dormitorios y baños.

El verde en las paredes

Todas las restricciones que hemos vivido en este tiempo, nos han hecho valorar y apreciar mucho más la naturaleza, lo que ha convertido al color verde en el aliado perfecto para las paredes. Este 2022, especialmente es tendencia la mezcla entre tonalidades terrosas de verde y azules.

Luz en interiores

El amarillo es tendencia absoluta, especialmente las tonalidades enérgicas y alegres, que aumentan el efecto del sol en tu hogar. 

La apuesta Pantone

Los tonos morados, como lavanda o malvas son muy influyentes este año por sus efectos positivos sobre la creatividad y la productividad. De hecho, Pantone ha elegido el color “Very Peri”, un morado fresco y vivo, como el color de este año.

Pero no solo te contamos las tendencias, sino que además, te damos herramientas para aplicarlas. En nuestro Club Eurocasa contamos con Pinturas Dispival como partner oficial, una empresa dedicada a la venta y distribución de pinturas desde 1996, que son pioneros y referentes en su sector.

Todos nuestros clientes pueden disfrutar de ventajas especiales en Dispival. Estamos seguros de que ellos te ayudarán a encontrar los colores perfectos para tu hogar.

By |2023-10-21T13:02:49+02:0014 de mayo, 2022|Tendencias y consejos|Comentarios desactivados en Colores tendencia para tu hogar en 2022