Especial “Últimas Tendencias Terrazas Verano 2020”

Las terrazas son las joyas inmobiliarias en este verano tan especial. Por eso, toma nota de las últimas tendencias que triunfarán esta temporada y pon la terraza a punto para el disfrute estival. A continuación te presentamos las 9 tendencias más destacadas para tu terraza:

01. FIBRAS NATURALES

¿Pensabas que este verano pasarían de moda? Pues estás de suerte, porque no parece que las fibras naturales vayan a abandonarnos en mucho tiempo. ¿Por qué habrían de hacerlo? Son el material perfecto para exteriores, llenan de frescura todos los rincones y se adaptan a infinidad de estilos, colores y estampados. Ratán, mimbre, yute… Elijas la que elijas, el éxito estará asegurado.

 

02. JARDINES VERTICALES

Son la última tendencia en jardinería, y son ideales para casas con pequeñas terrazas, ya que tan solo necesitas una pared donde colocarlos. Hay muchas opciones: puedes utilizar un enrejado con plantas trepadoras, un soporte alto con varias baldas, o incluso un palet de madera o una escalera. También puedes hacer como en la imagen y apostar por un jardín vertical con suculentas de distintas formas y tamaños.

 

03. GUIRNALDAS DE LUCES

Ten por seguro que las guirnaldas de luces jamás dejarán de llevarse. Temporada tras temporada nos reafirmamos en que son el recurso perfecto para generar ambientes cálidos y acogedores cuando el sol se pone en las terrazas.

Si cuentas con espacio suficiente puedes combinar distintos tipos: la clásica guirnalda de bombillas en el techo, y las guirnaldas de alambre (como las que usamos en los árboles de Navidad) para decorar plantas y detalles.

 

04. MUEBLES DE INTERIOR-EXTERIOR

Otra de las tendencias que arrasarán este año en las terrazas es la de crear espacios abiertos que se extiendan de interior a exterior, utilizando muebles que sirvan para ambas zonas. La tendencia responde a una necesidad de generar ambientes fluidos, multifuncionales y muy relajados en todas las áreas de la casa.

 

05. ACABADOS ARTESANALES

Los muebles fabricados a mano con acabados artesanales en materiales naturales como la madera, serán clave en la decoración de espacios al aire libre. Líneas orgánicas, pequeñas imperfecciones fruto del tratado a mano de las piezas… En general, detalles que generan la auténtica belleza de los muebles.

 

06. AMBIENTES DE ESTILO BOHO

Alfombras, puffs, cojines, estampados étnicos, fibras naturales… El estilo boho parece haber sido diseñado a posta para decorar las terrazas, y es que su simple mención nos hace pensar en ambientes donde el estrés parece cosa de otro mundo. Este verano, seguirá siendo el rey de cualquier espacio exterior que se precie.

 

07. AIRES VINTAGE EN LOS MACETEROS

De madera o de metal envejecido, los maceteros de aires vintage también se verán este año en las terrazas. Combínalos con plantas como la lavanda, margaritas, aster… En general, todas esas plantas y flores rebosantes de alegría y color que nos trasladan de inmediato a un idílico escenario en una casa de campo.

 

08. PIEZAS DE TERRAZO

El terrazo, de distintos colores con reminiscencias vintage y en piezas concretas como estas mesas auxiliares, será uno de los materiales más chic que veremos en las terrazas durante 2020.

 

09. MOTIVOS EXÓTICOS A TODO COLOR

Un clásico entre los clásicos que nunca falla: los estampados exóticos. Esta temporada, flores y motivos botánicos se combinan con sillas Acapulco, sofás y hamacas en colores intensos y llenos de energía como el rosa o el azul.

 

Fuente: El Mueble.

Por |2020-06-10T17:34:20+00:005 de junio, 2020|Tendencias y decoración|0 Comentarios