3 Tendencias de Color para Decorar tu Jardín

En nuestra sección de “Tendencias Eurocasa” te presentamos esta semana 3 tendencias de color que con toda seguridad harán que tu jardín triunfe este verano 2020. Verde, terracota, pastel…

En relación a los colores que vas a utilizar para la decoración del jardín, tienes que saber que con lo relacionado a la extensión del interiorismo debes lograr una ayuda ideal con el tipo de material que vayas a utilizar para la decoración, y es con esto que lograrás una unidad perfecta contando con el mismo tipo de muebles de jardín para toda la casa.

UN OASIS VERDE 

Quiero acotar, que en el constante ajetreo que llevas en tu vida, deseas a cada instante estar cerca de la naturaleza y con ello poder relajarte en gran manera, olvidándote de todos los problemas que existan, y muchos de nosotros no disponemos de tiempo para ir a lugares remotos buscando este tipo de espacios, por ello tenerlo en casa es la mejor opción para ti.

Es por esta razón, que poder contar con un espacio apto para nuestro disfrute resulta la mejor elección que podemos hacer, y con ello surge la tendencia de un jardín totalmente natural y sobre todo verde, en esta decoración, serán utilizadas plantas para exteriores, que se puedan combinar con materiales totalmente naturales o que sean degradados que logran un vintage.

 

MOBILIARIO EN TONOS TERRACOTA

Este verano, los llamados earthy tones o colores de la tierra acapararán todas las miradas, y el terracota es, sin duda, uno de los más atractivos. Lleno de fuerza y personalidad, lo veremos protagonizando mobiliario y textiles.

 

TONOS PASTEL 

El estilo romántico también es una de las tendencias en decoración de jardines para 2020, donde priman los tonos pastel y rosa, los muebles blancos decorados y las plantas de floración en tonos pastel.

 

 

Fuente:  101photoshopbrushes.com

Por |2020-06-10T17:33:53+00:0010 de junio, 2020|Tendencias y decoración|0 Comentarios