¿Por qué elegirnos para vender tu vivienda?

Vender tu propiedad conlleva decisiones muy importantes que no se pueden tomar a la ligera. Por eso es recomendable elegir los servicios de profesionales que cuentan con la experiencia y conocimientos adecuados del sector.

Te contamos algunas de las ventajas de elegir nuestra agencia inmobiliaria para vender tu casa.

1. Valoración comparativa.

La primera duda que te puede surgir es el precio al que debes vender tu vivienda. Nosotros realizamos un informe de valoración utilizando como testigos productos homogéneos.

Se trata no sólo de un informe que incluye un estudio exhaustivo de tu propiedad (materiales, orientación, conservación, posibilidades..) y de las operaciones realizadas en la misma zona en la actualidad.

De esta manera lanzarás tu propiedad al mercado en el precio idóneo.

2. Preparación de tu vivienda para la venta

La primera impresión cuenta y sólo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión. Te asesoramos para preparar tu propiedad para la venta.

3. CRM más potente del mercado

Contamos con el CRM de clientes más potente del mercado para poder cruzar tu propiedad con todos los clientes interesados en una vivienda de las mismas características.

4. Plan de Marketing personalizado

Hacemos un reportaje fotográfico de tu casa con nuestro sello de calidad y le damos el protagonismo que necesita en los portales inmobiliarios, los medios de comunicación digitales y tradicionales y a través de nuestro escaparate y carteles.

5. Visitas

¡No te vuelvas loco quedando a todas horas con clientes! Asignamos tu vivienda a un único agente inmobiliario y gestionamos las llaves de tu inmueble con la más estricta seguridad. Este agente será el encargado de realizar las visitas con los clientes.

Tras cada visita recibirás un informe de quién y cuándo ha visitado tu propiedad y cuál es la opinión que nos ha facilitado.

6. Recepción de Ofertas

Todas las Ofertas que nos lleguen serán transmitidas en forma y tiempo. Nosotros te orientaremos para que tomar una correcta decisión no te suponga un problema.

7. Negociación y cierre

Negociamos tus intereses, dinos cuáles son los límites y conseguiremos cerrar la operación en el precio que tú decidas, sin que te impliques en largas reuniones.

8. Gestión hasta entrega de las llaves

Despreocúpate. Nosotros nos encargamos de gestionar todo lo referente a la firma del Contrato de Arras si se procede, y los trámites notariales.

Te acompañamos en el momento de las firmas para que puedas consultarnos cualquier duda y no damos por terminado nuestro trabajo hasta la firma de la Escritura Pública de Compraventa.

9. Ayuda post-venta

Te orientamos en la tramitación de Cambio de Titularidad de suministros y en cualquier duda que pudiera surgirte después de la Escritura Pública de Compraventa.

Nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados, haciéndote el proceso lo más sencillo posible. Y siempre trabajando desde la transparencia y la confianza.

Por |2018-10-03T11:00:20+00:0030 de junio, 2018|General, Pisos en venta en Cantabria|0 Comentarios