¿Qué incluyen los honorarios inmobiliarios de venta?

Hoy te queremos hacer un pequeño resumen de lo que incluyen los honorarios inmobiliarios de venta porque para nosotras la transparencia y la profesionalidad son lo más importante.

El trabajo de la inmobiliaria cubre todos los trámites relacionados con la venta de un inmueble, de principio a fin: desde la  valoración y preparación del piso o casa, pasando por la gestión de las visitas, incluyendo la parte contractual y la culminación del proceso con la firma del contrato de compraventa.

Durante el tiempo que dure el proceso, la inmobiliaria se encargará de asesorarte y de defender tus intereses.

Estos son los principales servicios que cubrirá la agencia inmobiliaria:

  • Tasación del inmueble y definición del precio de venta, así como margen de negociación.
  • Preparación de la vivienda para su salida al mercado: fotografías de calidad, vídeos, tours virtuales.
  • Gestión de visitas: se encargarán de agendar las visitas de posibles compradores y de informarles de cualquier aspecto relacionado con la compraventa, además de ofrecer seguridad en las visitas realizadas. El agente inmobiliario identificará y calificará  a los posibles compradores antes de proceder a realizar las visitas.
  • Gestión legal: la preparación y forma del contrato de arras o la del propio contrato de compraventa. También la gestión de todos los trámites burocráticos relacionados con la compraventa, como la obtención de certificados y documentos imprescindibles o la presentación de impuestos.

Si quieres vender tu vivienda, ven a visitarnos y te explicamos cómo trabajamos con todo detalle. ¡Te esperamos!

By |2024-02-22T16:33:59+01:0022 de febrero, 2024|Eurocasa|Comentarios desactivados en ¿Qué incluyen los honorarios inmobiliarios de venta?