¿Por qué comprar tu vivienda con nosotros?

Comprar una vivienda es una decisión muy importante tanto a nivel personal, como a nivel económico. Por eso, es importante tener la máxima información.

Hoy te contamos una serie de ventajas de confiar en nuestra agencia inmobiliaria para comprar tu vivienda:

– Equipo especialista: nuestro equipo conoce perfectamente el mercado y las oportunidades que hay en todas las zonas que trabajamos.

– Precio de mercado: Disponemos de una base de datos donde consultar los precios reales de venta. Una información muy valiosa e imprescindible a la hora de comprar una propiedad.

– Base de datos de inmuebles: Contamos con la mejor selección de inmuebles en venta en Cantabria.

– Expertos en negociación: el equipo de nuestra agencia es experto en negociación para conseguir el precio idóneo en la compra de la vivienda.

– Ahorro de tiempo: toda la información de la que disponemos permite ahorrar tiempo y tomar una decisión de compra más eficaz.

– Facilidad de visita: nuestros agentes tienen más flexibilidad a la hora de visitar la vivienda que un propietario. Es más fácil adaptarnos a tus necesidades.

– Gestión y tramitación: nosotros te ayudamos a gestionar todo lo referente a la firma del Contrato de arras y los trámites notariales.

– Ayuda post-venta: te orientamos en la tramitación de Cambio de Titularidad de suministros y en cualquier duda que pudiera surgirte después de la Escritura Pública de Compraventa.

Ven a conocernos y te contaremos todos nuestros servicios en detalle para resolver cualquier duda que puedas tener.

Por |2018-10-03T10:59:28+00:0030 de junio, 2018|General, Pisos en venta en Cantabria, Viviendas|0 Comentarios