El periódico gratuito del Grupo Premium

Desde Premium trabajamos constantemente en busca de la excelencia. Primero nos aventuramos con el lanzamiento de nuestra propia revista y ahora nos atrevemos con un nuevo reto que pensamos que será un servicio único para nuestros clientes: ¡nuestro propio periódico gratuito!

Una iniciativa novedosa que informará sobre las ofertas inmobiliarias de nuestra región, las novedades del mercado y los mejores consejos para comprar y vender con la mayor rentabilidad.

Con periodicidad mensual podrás hacerte con tu ejemplar en centros de salud, clubes sociales y cualquiera de las oficinas del Grupo Premium.

En nuestra primera edición puedes encontrar una selección de las viviendas en venta y alquiler en Cantabria, diferentes artículos de temáticas de interés para nuestros clientes como la Certificación Energética, las ayudas al alquiler y los mejores consejos para realizar la compra de una vivienda.

Puedes ver ya la edición digital, pinchando aquí.

03c722dbac3aaca0bb164ab5db55d60e

By |2023-07-31T11:27:01+02:004 de marzo, 2016|Eurocasa|Comentarios desactivados en El periódico gratuito del Grupo Premium