Bienhacer, Bienestar, Bienvivir

Hoy queremos compartir contigo el significado  del leitmotiv de nuestro trabajo: Bienhacer, Bienestar, Bienvivir.

Cuando hablamos por primera vez con un cliente siempre le explicamos que ser cliente de Eurocasa no es simplemente contratar los servicios de una agencia inmobiliaria, sino que es algo más. Es dar la bienvenida al Bienhacer, Bienestar, Bienvivir.

¿Pero qué significan estas tres palabras y cómo benefician a nuestros clientes? Te contamos los detalles a continuación:

 

Bienhacer


En Eurocasa fomentamos el Bienhacer, nuestro estilo de hacer las cosas. Disfrutamos con nuestro trabajo y eso se nota en la implicación que nuestro equipo dedica a cada proyecto.

Cada miembro de nuestro equipo cuenta con un gran expertise en su área, que seguimos fomentando con formaciones periódicas. 

Esto nos permite estar a la vanguardia en todos los procesos del sector para ofrecer la excelencia a nuestros clientes.

Nuestro equipo aúnan creatividad, pasión, empatía y cuidado en cada detalle. Pero lo más importante de todo es que está compuesto por buenas personas.

 

Bienestar


En Eurocasa el cuidado del bienestar comienza desde dentro. Creemos que un equipo motivado y positivo es clave para ofrecer a nuestros clientes la excelencia.

Por ello, hemos creado el Programa Bienestar Eurocasa 2021 junto a nuestro Health Coach, Pablo Enríquez Pereda

El equipo realiza cada mes un workshop relacionado con diferentes aspectos que afectan a nuestro trabajo, como el movimiento, el enfoque positivo, las actitudes saludables y la coordinación como equipo.

Estas actividades generan un ambiente de trabajo positivo y activo, que intentamos transmitir a todos nuestros clientes. Y todo ello se traduce en resultados de éxito

 

Bienvivir


Nuestro gran valor diferenciador es la atención personalizada que ofrecemos a cada cliente. Les acompañamos en cada paso de cada operación que realizan con nosotros. Pero como comentábamos al comienzo de este artículo, ser cliente de Eurocasa es algo más. 

En Eurocasa creamos comunidad con nuestros clientes y seguimos acompañándolos incluso después de que realicen sus operaciones de compraventa. De esta vocación de servicio ha nacido el Club Eurocasa, un programa de fidelización, totalmente gratuito, creado exclusivamente para seguir cuidando de nuestros clientes.

Hemos llegado a diferentes acuerdos comerciales con nuestros Partners oficiales para ofrecer a los miembros de nuestro Club Eurocasa beneficios y ventajas que les ayudarán a ahorrar preocupaciones, tiempo y dinero.

Pronto os iremos contando más detalles, pero si eres o has sido cliente de Eurocasa, ya puedes entrar en la página oficial del Club Eurocasa y comenzar a disfrutar del Bienvivir.

Por |2021-06-11T10:56:19+00:0011 de junio, 2021|General|0 Comentarios