Tu casa a juicio

 

El Ofertón de Hipercor, El Jardín de Carrefour y la Primavera del Corte Inglés. Estos días nuestros buzones se ven inundados de un sinfín de folletos informativos sobre todas las reformas que podemos realizar para que nuestro hogar luzca como nuevo y sin darnos cuenta empieza a sonar en nuestras cabezas la canción de Procolor que tantos veranos nos ha acompañado.

La realidad es que como si de una prenda de vestir se tratara, a lo largo de nuestras vidastenemos que ir adaptando nuestros hogares a las diferentes etapas que atravesamos. En el exitoso programa TU CASA A JUICIO que emite diariamente la cadena de prestigio internacional DIVINITY, lo saben bien. Su trabajo consiste en asesorar a una familia o individual sobre  cuál es la mejor opción, la reforma o la venta de su vivienda. A lo largo de los capítulos  se cumple siempre la premisa que cuando el origen del problema es la organización, una nueva distribución o en muchos casos unos estratégicos armarios son suficientes para como dicen en el programa “volver amar tu casa”. Pero cuando el problema es el espacio bien por exceso o defecto solo hay un camino, su venta. Y es que una mano de pintura no hará que tengamos una habitación más para el nuevo miembro de la familia, ni quitará las barreras arquitectónicas del portal para la abuela.

La decisión de la compra de una vivienda se torna muchas veces cuesta arriba por el miedo a equivocarnos.

En tu Casa a Juicio parten de estos tres pilares que comparto:

  • Elaborar una lista de requisitos imprescindibles para afinar la búsqueda
  • Confiar en un Profesional con experiencia en el sector
  • Tener visión de las posibilidades del inmueble

Aprovechando el último pilar “visión”, ¿habéis entrado ya en nuestro increible piso en Santander referencia 16677? Es increíble, 64 m2 en Numancia con entrada independiente. Personalmente yo veo un loft juvenil o un despacho profesional, me encanta para la consulta de un fisioterapeuta. La referencia 16875 es una de mis preferidas, en una zona tan animada como Cuatro Caminos y con ascensor. Merece la pena que antes de  tomar una decisión en firme os acerquéis por nuestras renovadas oficinas o consultéis nuestra web. Diariamente están entrando pisos con muchas posibilidades que estoy segura que cumplirán al 100% vuestras expectativas.

 

By |2018-10-08T08:40:46+02:0025 de abril, 2013|General, Pisos en Santander, Viviendas|0 Comments