Si necesita vender su casa en Cantabria, hágalo con un profesional inmobiliario de Eurocasa

Si usted está interesado en vender, no deje la venta en cualquier agencia, asegúrese que esa agencia cumple con unos criterios mínimos de funcionamiento, como que trabaja en una red de colaboración profesional representativa en número de agentes en la zona, es el caso de Eurocasa que pertenece a la red de colaboración de Cantabria Afilia.

Trabajando en red, como desde Eurocasa Inmobiliarias en Cantabria, tendrá más agentes promocionando su propiedad, conocerá de primera mano los inmuebles que se han vendido en la zona- sin conjeturas- y dispondrá de una cartera real de clientes compradores.

En definitiva, lo que puede hacer un agente inmobiliario de Eurocasa es todo aquello que Ud. no puede hacer para vender su propiedad:

* Calcular el valor real de mercado de su propiedad
* Promocionar la propiedad y llegar más sitios en el menor tiempo
* Más agentes vendiendo su vivienda
* Cartera real de clientes en la zona
* Negociar, ahora más que nunca, para cerrar la operación
* Gestionar el cierre sin sobresaltos

Los agentes inmobiliarios de AFILIA comparten una cartera de 3000 inmuebles en exclusiva, han cerrado hasta la fecha 1200 operaciones de compraventa, cuya red opera en 37 empresas y 45 oficinas dentro de la Comunidad de Cantabria, con fuerte implantación en las principales ciudades Santander, Torrelavega, Laredo, etc.
Juntos podemos ayudarle a vender. 5000 clientes ya confían en los servicios de AFILIA.

Por |2018-10-08T08:48:28+00:004 de agosto, 2011|Afilia, Pisos en venta en Cantabria|0 Comentarios