Protocolo Covid-Free de prevención, seguridad e higiene

Presentamos nuestro “Protocolo Covid-Free” de prevención, seguridad e higiene para la apertura de nuestras nuevas oficinas.

Desde la Dirección de Eurocasa llevamos trabajando estas últimas semanas en un nuevo “Protocolo Covid-Free” de prevención, seguridad e higiene para que desde este próximo lunes, 11 de mayo, podamos retomar nuestra actividad en nuestras nuevas oficinas de la Calle Burgos 10 con las máximas garantías de prevención, seguridad, salud e higiene.

A partir del próximo lunes 11 de mayo, abrimos en nuestro horario habitual y ponemos a disposición de nuestros clientes el Centro de Atención al Cliente bajo cita previa. Asimismo, nos enorgullece informaros de la apertura oficial de nuestras nuevas oficinas que nos ayudarán a implementar este nuevo “Protocolo Covid-Free”.

Para ello, contamos con zonas más amplias donde se garantizan las medidas de distanciamiento y se han instalado mamparas de protección, difusores de hidroalcohol en la entrada y en todas las estancias de la oficina, guantes y mascarillas para nuestros clientes y se llevarán a cabo al menos dos desinfecciones exhaustivas diarias de la oficina. Así mismo, contamos con un termómetro digital para controlar la temperatura de los trabajadores y clientes.

En el caso de las visitas a las viviendas, nuestros comerciales cuentan con todos los equipos de EPI ́s (Equipos de Protección Individuales) y dotamos a nuestros clientes de un kit completo de seguridad, en el que incluimos: guantes, mascarillas, botines higiénicos de un solo uso e hidroalcohol.

Una vez más, seguimos comprometidos con nuestro equipo humano y nuestros clientes de la manera que se merecen, velando por su seguridad, su salud y sus intereses.

Desde Eurocasa,
Nos ocupamos,
para que nada te preocupe.

La Dirección

Maite Esteban Haro

 

Por |2020-05-10T09:03:00+00:008 de mayo, 2020|Actualidad|0 Comentarios