“Nuestra responsabilidad, tu seguridad” nueva campaña de prevención de Eurocasa

La prevención y la seguridad son los objetivos de la nueva campaña de concienciación lanzada por Eurocasa para sensibilizar sobre la importancia del buen uso de las mascarillas.

Eurocasa ha lanzado una nueva campaña de responsabilidad social corporativa para concienciar sobre la importancia que tiene llevar a cabo todas las medidas de prevención, seguridad e higiene para minimizar al máximo el riesgo de un posible rebrote de la pandemia del Covid-19. Recordamos que desde esta semana en Cantabria el uso de la mascarilla es obligatorio, tal y como anunció oficialmente el pasado miércoles el Gobierno Regional.

La campaña

Dicha campaña ya se ha lanzado desde el inicio de este mes de julio en Instagram, a través de stories donde a diario se ha publicado un retrato individual de cada miembro del equipo con mascarilla para concienciar sobre el uso de esta como elemento fundamental para la prevención ante un posible contagio o rebrote por Covid-19. Desde hoy, la campaña también se difundirá en el resto de canales oficiales de la inmobiliaria: web, Facebook y Twitter, principalmente.

Protocolo “Desinfección Garantizada” de Eurocasa

Desde su reapertura, “Eurocasa lleva trabajando a pleno rendimiento y siguiendo en todo momento el protocolo «Desinfección Garantizada» para garantizar la Prevención, Seguridad e Higiene tanto del equipo humano que forma la inmobiliaria como de los clientes propietarios y compradores” afirma Maite Esteban Haro, Directora-Gerente de Inmobiliaria Eurocasa.

“Hemos de seguir siendo muy cuidadosos y velar siempre por la prevención, seguridad y salud de todos. Llevamos mucho tiempo invertido en formación y estamos todo el equipo muy concienciado de la importancia que tiene para todos llevar a cabo todas las directrices de nuestro Protocolo de Prevención y Seguridad» continua Maite Esteban.

En cuanto a las visitas a inmuebles, el equipo comercial de Eurocasa lleva a cabo un estricto y minucioso protocolo para agendar visitas a inmuebles, siguiendo siempre las medidas de prevención y seguridad, además de una serie de recomendaciones que recordamos a continuación:

· Las visitas deben ser espaciadas y con un número limitado de visitantes, ya que es necesario guardar los dos metros de distancia.

· Nuestro equipo comercial cuenta con un kit de EPI ́s y se recomienda a los visitantes que acudancon guantes y mascarilla. Además, se deberán desinfectar las manos tanto a la entrada como a la salida.

· Deberán evitarse las zonas comunitarias y los ascensores para garantizar el menor contacto posible.

· Siempre se ha de concertar cita previa para todas las gestiones en oficina y para las visitas a inmuebles.

“Es el momento de seguir demostrando con nuestra forma de trabajar que somos una agencia responsable y segura. Con esta nueva campaña “Nuestra responsabilidad, tu seguridad” nos gustaría poner nuestro granito de arena para que todos nos concienciemos de que el uso de la mascarilla es fundamental para minimizar el riesgo de contagio y así evitar un posible rebrote de la pandemia» concluye Maite Esteban Haro, Directora-Gerente de Inmobiliaria Eurocasa.

Por |2020-07-18T09:41:44+00:0018 de julio, 2020|Actualidad|0 Comentarios