La oportunidad para comprar

Ayer publicábamos la extraordinaria noticia de la recuperación inmobiliaria, que además sitúa nuestra provincia en segunda posición en cuanto al incremento en compraventas. Pues bien, hoy queremos exponer un análisis de esta situación desde un punto de vista de constante relación con propietarios y compradores.

Si hacemos zoom en los datos reflejados, extraemos rápidamente una clara conclusión: el ajuste de precios es el responsable de la obtención de estas extraordinarias cifras. Por ello, queremos reconocer a los propietarios su contribución y adaptación a este momento inmobiliario, permitiéndonos asegurar que actualmente comprar una vivienda es una oportunidad.

Un claro ejemplo de lo que estamos hablando es poder disfrutar de todas las ventajas de comprar en el centro de Santander por 298.000 euros. Sí, sí, has leído bien. Si tienes alma urbana, no puedes perder la oportunidad de conocer este inmueble de 209 m2 en la calle Isabel II, pleno corazón de la ciudad.

Imagina vivir el ajetreo y constante movimiento de la ciudad cerca de todos los servicios y ofertas culturales. Algo así es fácil de visualizar, ¿verdad? Pues anímate a visitarnos y conocer la casa de tus sueños.

Piso-centro-Santander-Ayuntamiento

Por |2018-10-08T08:31:29+00:0012 de noviembre, 2014|Actualidad|0 Comentarios