INMOCIONATE 2012 YA ESTÁ AQUÍ

En muy pocos días me voy a Madrid a asistir a Inmocionate  2012, el gran evento de formación de los agentes inmobiliarios donde se darán cita más de 500 profesionales. Este año celebra su tercera edición los días 15 y 16 de junio, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

Los mejores profesionales inmobiliarios de toda España acudirán a esta reunión anual donde se comparten las últimas tendencias, las mejores ideas, lo que funciona y lo que ya no sirve para afrontar los mercados actuales.

Los líderes del mercado en Estados Unidos vienen a Inmociónate a contarnos las últimas tendencias del sector: la organización del negocio, cómo trabajan con las propiedades bancarias, las redes sociales, el marketing online, las herramientas informáticas y las otras… No se trata de cambiarlo todo ni de adoptar lo último sin ton ni son: hay que rodearse de los mejores, mantenerse abierto, tomar lo mejor de cada uno y adaptarlo a nuestro mercado, nuestro cliente y nuestra forma de entender el negocio.

Así es como lo describe la web de inmocionate 2012.

Inmocionate ´11

Por segundo año consecutivo tendré la oportunidad de reunirme con profesionales expertos del sector unidos por las ganas del cambio, de innovación, de relacionarse y de formarse con los mejores. Estoy realmente Inmocionada.

By |2018-10-08T08:42:57+02:0012 de junio, 2012|Actualidad, Formación|0 Comments