Eurocasa rompe la media de venta en Cantabria

Según datos del índice Tinsa IMI, En España se tarda una media de 10,6 meses en vender una vivienda desde que se pone en el mercado. Según los cálculos de la tasadora, Cantabria, Álava y Segovia destacan entre las provincias donde mayor tiempo se tarda en vender una casa, llegando a unos plazos medios de venta de entre 18 y 24 meses.

En Eurocasa podemos asegurar que la profesionalidad y calidad de nuestros servicios rompe esta media. Según los datos extraídos de nuestro programa de gestión, nuestra media de venta en lo que va de año, es de tan sólo un mes y medio.

La clave de nuestro éxito se basa en tres puntos fuertes en los que basamos nuestra estrategia de venta:

1.- Un equipo profesional y motivado constantemente formado en las mejores técnicas comerciales del sector.
2.- Una estrategia de venta impactante y potente mediante la utilización de las herramientas más modernas de marketing inmobiliario.
3.- Una amplia base de datos de clientes de gran calidad. Disponemos de una gran cartera de compradores que nos permite vender los inmuebles en periodos de tiempo mínimos.

Desde el primer momento en que un cliente entra a nuestra oficina, nuestra dedicación es máxima y ese trabajo se traduce en el mayor éxito para nosotros: vender su vivienda de una forma rápida y segura.

hipotecas-suben-noticia-eurocasa

By |2018-10-08T08:08:51+02:0026 de octubre, 2015|General|0 Comments