Servicio “Valora Express” para propietarios

En el marco del Plan Estratégico de Digitalización que lleva años realizando Eurocasa, la inmobiliaria santanderina ha presentado el lanzamiento de “Valora Express”, su nuevo Servicio de Valoración Digital de Inmuebles dirigido a todos los propietarios con el objetivo de que conozcan cuánto vale su vivienda.

Ante la nueva “normalidad” post-Covid, Eurocasa sigue apostando por su transformación de negocio a través de la digitalización y la tecnología a lo largo de todas las fases del proceso de compra-venta inmobiliaria.

Este nuevo servicio digital será completamente gratis hasta el 30 de junio de 2020 con el objetivo de apoyar a las familias ante la situación que estamos viviendo estos días por la Covid-19. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social Corporativa que Eurocasa promueve activamente a lo largo del año.

¿Cómo puede un cliente beneficiarse de este servicio?

Para aquellos propietarios que deseen conocer el valor estimado de su vivienda, Eurocasa pone a su disposición, de un modo totalmente gratuito (hasta el 30 de junio de 2020), su nueva herramienta de Valoración Digital “Valora Express”. Pueden beneficiarse de este nuevo servicio todas las familias que así lo deseen visitando la web corporativa o en la siguiente dirección (hasta el 30 de junio de 2020):

www.eurocasadigital.com/valoracion

“Actualmente todo aquel propietario que desee vender su casa en Santander o en cualquier otra zona de la provincia, ha de conocer el valor del inmueble y más si cabe en una situación de tanta incertidumbre como la que estamos viviendo tras la Covid-19. Por este motivo, ofrecemos este servicio totalmente gratis para todas las familias hasta el 30 de junio de 2020, ya que nuestro principal propósito como empresa es ayudar a todas las familias a vender su vivienda mejor y más rápido. Por eso, consideramos desde la Dirección de Eurocasa que hemos de colaborar y ayudar en estos momentos tan difíciles aportando nuestro pequeño granito de arena” señala Maite Esteban Haro, Directora-Gerente de Eurocasa.

Para llevar a cabo el Servicio de Valoración Digital “Valora Express” el cliente sólo deberá facilitar la dirección del inmueble y sus principales características (nº de habitaciones, nº de reformas y m2, principalmente).

“Finalmente, el cliente decide cómo prefiere recibir el informe final: vía e-mail (mediante un correo electrónico) o vía móvil (mediante un mensaje de Whatsapp). Garantizando siempre que el cliente pueda recibir toda la información sin complicaciones y de un modo totalmente gratuito, hasta el 30 de junio de 2020” concluye Maite Esteban.

Metodología de “Valora Express”

Esta metodología es propia de Eurocasa y ya ha sido testada previamente con éxito y permitirá al propietario saber de un modo rápido y seguro lo que vale su piso. Para ello, la herramienta a través del software tiene en cuenta todos los parámetros, datos y variables necesarios para que el estudio proporcione el valor real del inmueble, lo más ajustado a la realidad y al mercado.

Una vez el cliente envía toda la información del inmueble, el equipo de Eurocasa trabaja con las herramientas catastrales, de tasación y de valoración que junto a un CRM específico del sector inmobiliario y a su software basado en la Inteligencia Artificial, le permiten realizar un estudio y una valoración de la vivienda.

Por último, Eurocasa pone a disposición del propietario su Centro de Atención al Cliente con el objetivo de resolver cualquier tipo de duda o consulta que pudiera surgir en relación al resultado de la valoración. Además, Eurocasa ofrece al propietario un completo plan de marketing personalizado y gratuito para comercializar su producto de un modo profesional y efectivo. Teniendo siempre en cuenta las circunstancias especiales de cada operación, de cada situación y de cada familia.

Porque en Eurocasa

Nos ocupamos,

Para que nada te preocupe.

Por |2020-06-20T20:45:44+00:0020 de junio, 2020|Actualidad|0 Comentarios