Eurocasa firma un acuerdo con los Agustinos

Inmobiliaria EUROCASA firma un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo San Agustín.

Dentro de su nueva estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Eurocasa ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo San Agustín para los 2 próximos años.

Maite Esteban, Directora-Gerente de Eurocasa y Luis Fernando Daimiel, Director del Colegio San Agustín, han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual la inmobiliaria santanderina apoyará al Club Deportivo para que este pueda seguir apostando y trabajando por el fomento del deporte y la salud en su ámbito de actividad.

Dentro de este acuerdo, todas las familias de los empleados de Eurocasa podrán beneficiarse de descuentos especiales en el Club Deportivo San Agustín. De este modo, podrán disfrutar de una de las zona más privilegiadas de Santander como es el Sardinero, y de las nuevas instalaciones del Club que cuenta con zona de agua, 4 pistas de pádel, campo de fútbol 11, pistas polideportivas, pabellón cubierto, zona de fisioterapia, nutrición, cafetería-restaurante, etc.

Con este acuerdo se ratifica el compromiso de ambas entidades por desarrollar acciones encaminadas a fomentar el deporte, la salud y el bienestar en nuestra comunidad.

Por |2019-06-07T12:30:41+00:007 de junio, 2019|Actualidad|0 Comentarios