Eurocasa cambia su marca para hacerla más responsable, solidaria y segura con motivo del Covid-19

Inmobiliaria Eurocasa ha llevado a cabo un restyling o rediseño de su marca para hacerla más responsable, solidaria y segura con motivo del Covid-19. Esta iniciativa se enmarca dentro de su nueva campaña «Covid-Free» de Prevención, Seguridad e Higiene (PSH). 

El objetivo de este cambio en su imagen ha sido inspirarse en las medidas y distancias de seguridad que se recomiendan desde el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y desde la OMS (Organización Mundial de la Salud) por lo que ha querido separar su nombre de marca, Eurocasa, y su icono de marca, el colibrí. 

Para ello, ha trazado una línea que marca la «distancia de seguridad» entre «Euro» y «Casa» y ha «echado a volar» a su colibrí para separarlo de su posición original junto a la «a» final de su nombre. De este modo, “el equipo creativo ha querido reinterpretar la imagen de la marca para hacerla más responsable, solidaria y segura: valores todos intrínsecos a nuestra marca y a nuestra compañía” destaca Maite Esteban Haro, Directora Gerente de Eurocasa. 

Esta iniciativa se enmarca dentro del conjunto de iniciativas de seguridad y de responsabilidad social corporativa que está llevando a cabo la Dirección de Eurocasa desde que se inició el Estado de Alarma. 

Este cambio en la marca original de Eurocasa se implementará en los espacios corporativos que tiene la empresa tanto en sus espacios físicos (como las nuevas oficinas de la Calle Burgos 10 en Santander) como en sus espacios digitales (en sus diferentes canales oficiales de redes sociales y en la web corporativa eurocasadigital.com). 

Por último, destacar que “esta nueva marca ni tendrá continuidad en el tiempo ni supondrá ningún cambio formal de la marca original sino que se enmarca sólo dentro de una campaña e iniciativa muy especiales para la compañía y que se mantendrá sólo durante la crisis del Covid-19” concluye Maite Esteban. 

En Eurocasa 

Nos ocupamos
Para que nada te preocupe. 

Por |2020-05-14T13:55:02+00:0014 de mayo, 2020|Actualidad|0 Comentarios