ES UN GRAN HONOR PODER DECIR QUE YA SOY CRS.

 He vuelto de Sell-a-bration 2012, celebrado este año en U.S.A. (Phoenix, Arizona), una de los encuentros más importantes del sector inmobiliario mundial, organizado por CRS, donde se dan cita cientos de agentes inmobiliarios y donde se organizan talleres y cursos de formación. Ha sido una experiencia única, que me ha dado la oportunidad de ampliar mi formación y establecer contactos profesionales.

EUROCASA en Sell-a-Bration 2012

Diez días intensísimos donde, además de recibir la formación al más alto nivel, he compartido vivencias increíbles con amigos inmobiliarios de distintos sitios de España. Han sido muchas las horas compartidas de charlas, de confidencias, de emociones, entre un grupo muy unido, con inquietudes comunes y que parece nos conociéramos de toda la vida. Sin lugar a dudas, no he podido elegir una forma mejor de empezar el año.

Inmobiliarios españoles en Sell-a-Bration. Phoenix, (Az)

Además, como colofón, me concedieron la designación CRS, lo que supone un enorme motivo de satisfacción personal.

Designación CRS

  ¿Qué es CRS? CRS es una organización sin ánimo de lucro, creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORs, para formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso de calidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas. Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.
La Misión de CRS es captar y mantener bajo sus siglas a los REALTORS y agentes inmobiliarios de todo el mundo, especializados en el sector residencial, que busquen los conocimientos, las herramientas, y las relaciones profesionales que necesitan para optimizar sus esfuerzos y sus ingresos, y aumentar su profesionalidad.
Las siglas CRS distinguen a los mejores profesionales en cada mercado, a aquellos agentes que cuentan con la formación y la experiencia necesarias para prestar a sus clientes un servicio de calidad excepcional.En Estados Unidos, CRS tiene un amplio catálogo de cursos sobre los distintos aspectos de la actividad comercial inmobiliaria. Se trata de cursos avanzados, dirigidos a profesionales que ya cuentan con los elementos y conocimientos básicos para su actividad profesional, y con una experiencia previa contrastada.Son cursos prácticos y orientados a la acción inmediata. Centrados en prácticas comerciales, resultan de la aplicación al sector inmobiliario de los principios más actuales del marketing tradicional y de las nuevas tecnologías. (www.crsspain.es)
By |2018-10-08T08:44:56+02:008 de febrero, 2012|Actualidad, Viajes y Eventos|0 Comments