Y hoy por fin hoy viviremos la emoción de la noche más mágica del año, la Noche de Reyes. Pero antes de irnos a dormir para esperar nuestros regalos, podemos disfrutar un año más de la Cabalgata de Reyes de Santander 2015.
La Cabalgata saldrá a las 19:00 horas desde el Palacio de Festivales. Recorrerá la zona de Castelar, el paseo de Pereda y Calvo Sotelo hasta llegar al Ayuntamiento sobre las 20:30 horas, más o menos.
Los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, estarán muy bien acompañados por más de 200 personajes y una gran variedad de carrozas, que tirarán un montón de caramelos durante todo el recorrido en busca de la sonrisa de los más peques.
Desde Eurocasa os queremos desear una noche mágica llena de regalos, ilusión y sonrisas… ¡Feliz Noche de Reyes!