El fin de semana pasado, he tenido el lujo de estar presente en la primera feria de inmobiliarios celebrada en Cantabria organizada por la asociación Afilia a la que pertenezco. Es verdaderamente gratificante comprobar el compañerismo que hemos conseguido entre los inmobiliarios en nuestra región. Aunque llevo en Afilia desde su nacimiento, hace ya cuatro años, no deja de sorprenderme el nivel que en poco tiempo ha alcanzado mi profesión. Esto también lo percibieron los interesados que se acercaron a nuestros stands para reclamar nuestros servicios. En total se registraron 400 contactos con más de cien visitas concertadas.
Los profesionales que acudimos a la feria coordinamos a la perfección la atención al público, asesorando en todo lo relacionado con la vivienda incluyendo las ayudas a la adquisición y reforma de vivienda y a las reducciones fiscales ofrecidas por el Gobierno de Cantabria.
La BBK , entidad con la que colaboramos estrechamente, nos acompañó además en este evento asesorando financieramente a nuestros clientes.
Como colofón, la feria ofreció una charla totalmente gratuita impartida por Fernando García Erviti, experto en gestión inmobiliaria, a la que asistieron los propietarios interesados en vender su vivienda y profesionales entre los que yo me encontraba. Aunque he estado presente en diferentes cursos y charlas de Fernando, siempre me llevo algo para casa. En esta ocasión mejor os adjunto el link de su revista donde publica un artículo con las principales ideas que transmitió a los asistentes.
La feria se clausuró con el sorteo de un premio de 4000 € en reformas para el hogar que entregó el gerente de cocinas SOINCO, Francisco Llorente a un vecino de Santander sobre el que recayó el premio.