Ficha Propiedad Venta2023-10-21T13:02:06+02:00

INVERSORES OPORTUNIDAD ALTA RENTABILIDAD

Descripción


INVERSORES OPORTUNIDAD ALTA RENTABILIDAD


Disponible en venta en el Polígono de Guarnizo.

Alta rentabilidad, disponemos de inquilino muy bueno.

Es un total de 1.500 m2, distribuidos en tres naves, dos esquineras, en primera línea, de 300 m2 en planta y otros 300 m2 en segunda planta y otra solo de 300 m2 en planta.

Las dos primeras, en la actualidad están destinadas a oficinas y laboratorios, la tercera es de almacén.

El polígono de Guarnizo es ideal, , tiene una ubicación estratégica, a unos 8 km de Santander, tiene buenas comunicaciones, con conexión A-8, cerca del puerto y rodeado de servicios e infraestructuras industriales.


Características


Referencia
62181964
Provincia
CANTABRIA
Población
Guarnizo
Zona
Pol. ind. guarnizo
Construidos
1500 m²
Precio
1.200.000€
Conservación
Buen estado
IBI
550€

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Consulta sobre la propiedad, referencia 62181964


    Responsable: INMOBILIARIA NEWEUROCASA, S.L.U. NIF B39417696, C/ BURGOS 10, BAJO, 39008-SANTANDER.La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail direccion@eurocasadigital.com.

    [recaptcha]

    NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.