Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+02:00

UN HOGAR PARA DISFRUTAR

Descripción


UN HOGAR PARA DISFRUTAR


UN HOGAR PARA DISFRUTAR
En Guarnizo, en una zona tranquila y dentro de una urbanización privada, se encuentra esta vivienda que es una delicia para los sentidos.
Este chalet adosado está preparado para acogerte a ti y a tu familia desde el primer momento, ya que se encuentra en perfecto estado de conservación.
Esta casa de casi 170 m2 es un lugar fantástico para vivir, gracias a su luz y calidez durante todo el día.
Su distribución tampoco te pasará desapercibida, ya que se encuentra repartida en dos plantas de vivienda y una tercera dedicada al garaje perfectamente comunicadas por su interior a través de una amplia escalera.
Comenzamos con la plata baja que está compuesta por una moderna y funcional cocina totalmente equipada. ¿Os gusta escuchar música mientras cocináis en familia? Pues busca, que vas a encontrar un interruptor que conecta el hilo musical; se aceptan bailes en grupo. Un aseo que es muy práctico en esta planta si estás en la cocina, en el salón o en el jardín. Finalmente encontramos un amplio salón-comedor por el que accederás a la terraza y al jardín.
La terraza ha sido ampliada, haciéndola más espaciosa y confortable. Es un lugar muy agradable para un aperitivo, una sobremesa o simplemente para pasar un tiempo relajado leyendo un libro o viendo como los niños juegan en el jardín. ¿Quieres taparte un poco del sol? No hay problema, puedes sacar el toldo para protegerte un poco.
Disfruta también del acogedor jardín que, además, cuenta con una pequeña casita ideal para casa de juegos de los más pequeños del hogar o si prefieres para guardar unas tumbonas, una mini red de vóley o cualquier otra idea loca que se te ocurra para divertirte con los tuyos.
Vamos a la zona de descanso. Parada en la segunda planta donde encontrarás las 3 habitaciones, dos de ellas tienen salida a un precioso balcón desde el que verás el jardín. La principal cuenta con baño completo en suite. El otro baño de la planta, con plato de ducha, es común para los otros dos dormitorios.
El garaje tiene cabida para dos coches y gran espacio de almacenaje. Se accede a través de una entrada subterránea perfecta para que accedas a tu chalet y descargues las cosas del coche sin que te mojes en los días más lluviosos.
La zona en la que se encuentra es muy tranquila, con supermercados cerca y con muy buenas comunicaciones tanto en coche (a 10 minutos de Santander) como en tren y autobús, con las estaciones muy próximas.
¿Te ves viviendo aquí?. Claro que sí, es perfecto para vosotros. Tan sólo tienes que visitarlo y acto seguido llamar a tu familia para que hagan las maletas. Tu nuevo hogar os está esperando.

Características


Precio
285.000€
Referencia
19485
Población
Guarnizo
Zona
Guarnizo
Orientación
Este Oeste
Construidos
169 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
3

Extras


Balcón
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 205.5
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 42.9
A
B
C
D
E
F
G
205.5
42.9

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.