Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+02:00

TOC, TOC, SOY TU NUEVA CASA

Descripción


TOC, TOC, SOY TU NUEVA CASA


TOC, TOC, SOY TU NUEVA CASA
Sí, sí, has leído bien, soy tu nueva casa. Estoy situada en la calle García Morato, una zona llana, sin pendientes ni escaleras y a un paso del centro, del paseo marítimo y de las playas en bicicleta si utilizas el cómodo carril habilitado para ellas.
Estoy orientada al oeste y las calidades que te brindo son estupendas: ventanas de PVC, suelos y puertas de roble, paredes lisas y puerta blindada de entrada a la vivienda.
Te va a encantar mi distribución: amplio salón-comedor, cocina en la que podrás aprovechar todo el espacio, baño con ventilación natural y plato de ducha, aseo y tres dormitorios con sus correspondientes armarios empotrados; uno de los dormitorios tiene acceso directo a un balcón cerrado.
El portal es mega moderno…estoy encantada con la gran reforma que han hecho. Además, nuestro conserje lo mantiene todo impoluto. Verás que no tiene nada que envidiar con los existentes en el Paseo Pereda.
Y el entorno cumple todas las expectativas. Colegios, institutos, La Biblioteca Central, supermercados…el Barrio Pesquero, con su paseo recién hecho y la vista de los barcos, ¡impresionante!
Desde hoy te doy la oportunidad de convertirme en tu hogar con tan solo una llamada a Eurocasa.

Características


Precio
210.000€
Referencia
19398
Población
Santander
Zona
Castilla - Hermida
Orientación
Oeste
Construidos
91 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Aseos
1
Calefacción
Central
Planta
1
Gastos comunidad
127€/

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Amueblado
Video portero
Primera línea
Luz
Galería
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 137
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 29
A
B
C
D
E
F
G
137
29

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.