Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+02:00

PLENO CENTRO

Descripción


PLENO CENTRO


PLENO CENTRO
En una de las calles más conocidas de Santander como es Hernán Cortés, situada en el inicio de ésta, frente al Mercado del Este y la Plaza Porticada, encontrarás esta vivienda que está pensada concretamente para ti y tu familia.
Es una de las zonas con más ambiente de la ciudad, donde conviven locales clásicos con otros más modernos, con un montón de tiendas especializadas y restaurantes únicos que ofrecen una variada y cuidada gastronomía.
El edificio del que forma parte fue construido a principios del siglo XIX cuando era alcalde de la ciudad Don José María López Dóriga, y su soportal con sus característicos arcos dieron el nombre por el que hoy es conocido por todos los Santanderinos,” Los Arcos”.
Subirás cómodamente en ascensor y podrás disfrutar de la tranquilidad de ser el único en la planta, pues sólo hay una vivienda por piso.
Abre las puertas de tu casa y sentirás que entras a otro mundo gracias a su cómoda distribución, su amplia terraza, sus vistas despejadas al sur y que es todo exterior. Podrás sentir cómo la luz inunda cada centímetro de esta vivienda, tan cercana a la Bahía que tendrás la sensación de que la puedes tocar con la mano.
Este gran piso te ofrece grandes posibilidades en sus aproximadamente 225m2. Actualmente se encuentra distribuido en salón, cocina con acceso a mirador cerrador ideal como zona de lavandería, salita con acceso a terraza, dos baños y cuatro habitaciones. Con el buen gusto que te caracteriza crearás las estancias apropiadas para toda la familia. Y lo más especial, su terraza orientada al sur en la que no querrás dejar de pasar los ratos más relajados y divertidos de los tuyos durante todo el día.
La zona es inmejorable: llana, cerca de todo, rodeada de todo tipo de servicios y con fantásticas comunicaciones en transporte público. Pasea por esta calle que va desde la Plaza Porticada hasta Puertochico y disfruta del ambiente que se desprende en esta parte de la ciudad con las exclusivas calles de Castelar y el Paseo Pereda a tu alrededor.
Muy pocos pisos te ofrecen tanto altura, como tamaño, orientación, ubicación y precio. Apuesta por todo esto y tendrás una combinación sencillamente perfecta.

Características


Precio
660.000€
Referencia
19495
Población
Santander
Zona
Centro-Puertochico
Orientación
Norte Sur
Construidos
221 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
5
Baños
2
Calefacción
Gas natural
Planta
4
Gastos comunidad
130€/ 1

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 147
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 31
A
B
C
D
E
F
G
147
31

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.