Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

VERANEA EN TU HOGAR

Descripción


VERANEA EN TU HOGAR


VERANEA EN TU HOGAR
Disfruta de tiempo de calidad en este piso ubicado en Avenida Cantabria, en pleno Sardinero.
Esta vivienda es ideal para ti, que aprovechas cualquier día libre para venir de escapada, que año tras año veraneas en Santander y que disfrutas tanto de los arenales de El Sardinero y del resto de la ciudad.
Y siempre que vienes estás tan a gusto que piensas que sería una gran idea invertir en una vivienda aquí y hacer tus estancias más cómodas y confortables que en los hoteles en los que te estabas alojando hasta ahora.
Este gran sueño por fin podrá materializarse gracias a este magnífico piso, que está impecable para entrar a vivir. Desde el hall de entrada accederás a la cocina y hacia el salón. Amplio, luminoso y con grandes ventanales por los que entra la luz del sol. Esa misma luminosidad tiene la zona de descanso, compuesta por 3 habitaciones con armarios empotrados. Cuenta con 2 baños completos con ducha.
Dispone de un amplio garaje para coche y varias motos (o un coche pequeñito) y un trastero para poder guardar fácilmente tanto las cosas de la playa (la sombrilla, la silla, la tabla de surf…), como la bici o todo aquello que necesites.
La urbanización en la que se ubica cuenta con piscina comunitaria y cancha de tenis. A tu alrededor hay zonas verdes que podrás contemplar también desde tu ventana.
Una gran oportunidad para no seguir perdiendo el tiempo ni el dinero y poder disfrutar del maravilloso mar cantábrico que te espera a escasos metros de tu nueva vivienda.

Características


Precio
295.000€
Referencia
19265
Población
Santander
Zona
Sardinero
Orientación
Este
Construidos
82 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
4
Distancia playa
300 m.
Gastos comunidad
93€/

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 196.11
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 50.95
A
B
C
D
E
F
G
196.11
50.95

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.