Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

PEGADITO AL SARDINERO

Descripción


PEGADITO AL SARDINERO


PEGADITO AL SARDINERO
La calle Trasmiera, conocida más popularmente como Colonia Los Pinares, te da la oportunidad de disfrutar del Sardinero a un precio mucho más razonable.
Ubicado en este barrio tan familiar y con tanta vida vecinal, este piso es una buenísima oportunidad sea cual sea tu elección:
- Si quieres empezar tu nueva vida de forma independiente,
- O si eres inversor y quieres dar rentabilidad alquilándolo a universitarios durante el curso escolar y a turistas en verano,
- O si deseas tener una segunda residencia en esta ubicación tan privilegiada.
Repartido en 62m2, cuenta con cocina independiente, salón, baño y 3 habitaciones que se adaptan a cualquiera de los contextos anteriores o, si lo prefieres, reorganiza el espacio fácilmente para adecuarlo a tus necesidades.
Está en buen estado para entrar a vivir y orientado completamente al sur, cuenta con calefacción y ventanas de PVC y tanto el edificio, como la fachada y el tejado se encuentran recientemente reformados.
Una zona muy completa en cuyo entorno encontrarás varios supermercados y comercios, parada de autobús muy cerca, la mítica cafetería Manila en la que podrás degustar sus tan reconocidas tortillas, y si tienes hijos, tendrás cubiertas las distintas etapas escolares con 3 colegios, instituto y universidades a tu alrededor.
Y también es muy buena zona para dar una vuelta e ir dando un paseo hasta llegar al Sardinero o a Las Llamas, o bajar hacia el centro en muy poco tiempo.
Cuenta con otra ventaja extra: tendrás fácil aparcamiento y es una de las pocas zonas de Santander que no tiene OLA.
Disfruta del barrio, disfruta de las playas del Sardinero y disfruta de esta gran oportunidad.

Características


Precio
120.000€
Referencia
19161
Población
Santander
Zona
Sardinero
Orientación
Sur
Construidos
62 m2
Conservación
Semi Reformado
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Gastos comunidad
40€/

Extras


Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.