Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

DESCUBRIRAS UNA NUEVA FORMA DE VIVIR

Descripción


DESCUBRIRAS UNA NUEVA FORMA DE VIVIR


DESCUBRIRAS UNA NUEVA FORMA DE VIVIR
Llevas tiempo pensando en encontrar un lugar que te permita una nueva forma de vivir. Un lugar en el que puedas descubrir un nuevo hogar lleno de luz y espacios abiertos.
Dispondrás de aproximadamente 130 m2 construidos para acomodar a toda tu familia en vuestro nuevo hogar. ¿Los descubrimos?
Entra, el hall te da la bienvenida. La cocina, según entras, con su puerta corredera para no perder ningún espacio y equipada con un estilo moderno y funcional. Continua por el pasillo, a mano derecha tres habitaciones ideales para los peques de la casa y a la izquierda, su propio baño para compartir. Llegamos al centro de todo, el salón, amplio, luminoso y con acceso a una preciosa terraza orientada al sur, de aproximadamente 17 m2 con dos toldos con sistema eléctrico, en la que pasarás grandes momentos con familia y amigos rodeados de vistosas plantas que te darán la intimidad que estás buscando. Finalmente, tu reducto de paz. Pasa, cierra la puerta y encontrarás un pequeño distribuidor con sus armarios empotrados que te llevarán bien a tu habitación o bien a tu baño.
Los grandes ventanales que tiene la vivienda no te dejarán indiferente ya que tendrás preciosas vistas a la piscina y sus alrededores.
Las calidades de las viviendas de esta urbanización son estupendas pero los actuales propietarios las han hecho inmejorables en obra. Sólo tienes que ver las fotos para darte cuenta de ello y lo confortable que vas a estar gracias a esas mejoras. Suelo radiante, puertas lacadas blancas, correderas en el caso de los baños y la cocina, el suelo es de lama ancha y calidad QuickStep, ventanas de aluminio lacado con rotura de puente térmico, siete armarios empotrados, alta eficiencia energética, geotermia, es el hogar perfecto!.
Serás como un mago. Con una única llave conseguirás abrirlo todo. Desde la puerta de acceso a la vivienda, hasta el trastero e incluso la piscina. Se trata de una llave con mecanismo de seguridad codificada exclusivamente para ti.
Y el llegar a casa y poder aparcar rápida y cómodamente es un extra que todos queremos tener. Una amplia plaza de garaje y un trastero, donde te cabrá de todo gracias a sus aproximadamente 10m2, te estarán esperando para que las cargas y descargas sean ágiles y sin contratiempos. Ahora bien, que sea tu elección, si no quieres mover el coche la parada del autobús de servicio municipal la tienes justo a la entrada de la comunidad.
Este edificio de líneas modernas es muy jovencito, tan sólo tiene un año y medio. Sus acabados de alta calidad, la piedra natural que le reviste y el estar integrado en una comunidad con zonas ajardinadas y piscina es el remate final para que puedas, definitivamente, descubrir una nueva forma de vivir.
¡Comienza tu nueva vida!

Características


Precio
352.000€
Referencia
19246
Población
Santander
Zona
San roman
Orientación
Norte Sur
Construidos
115 m²
Superfície terraza
17 m²
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Calefacción
Geotermia
Planta
1
Gastos comunidad
120€/

Extras


Ascensor
Terraza
Trastero
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.