Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+02:00

ESTILO PROPIO

Descripción


ESTILO PROPIO


ESTILO PROPIO
Si estás buscando una vivienda que te permita diseñarla desde el primer momento, ésta es, sin duda, tu casa. Tendrás un lienzo en blanco para completarlo a tu gusto.
Situada en la calle Francisco Tomás y Valiente, justo enfrente del centro comercial El Corte Inglés y orientada al oeste, es el lugar perfecto para plasmar tu propio estilo.
El hall de entrada nos invita a conocer su cómoda distribución. Un amplio salón-comedor, en el que podrás crear distintos espacios y disfrutar de su balcón orientado al oeste. Un largo pasillo da acceso al resto de estancias. La cocina es espaciosa y está preparada con todas las tomas para que la diseñes según tus necesidades. La zona de descanso está compuesta de dos dormitorios dobles, uno de ellos con baño incorporado, magnífico armario empotrado y salida a un pequeño balcón; el otro, cuenta con gran entrada de luz gracias a sus dos ventanales. Para completar la vivienda, un cuarto de baño con plato de ducha.
En el precio tienes incluido un trastero y una plaza de garaje. El primero, pegadito al ascensor, es ideal para almacenar todos aquellos enseres que no son del día y día pero que necesitas guardar; la segunda te facilitará tu día a día ya que no perderás ni un minuto en buscar sitio para aparcar ni te mojarás al llegar a casa.
La zona es perfecta para vivir, rodeada de todos los servicios, farmacia, centro comercial, parada de autobús y taxi, locales de hostelería, zonas infantiles, etc.
Es justo lo que buscabas, ¿verdad?. Vente, te lo enseñamos encantados.

Características


Precio
145.000€
Referencia
19325
Población
Santander
Zona
Peñacastillo-Nueva Montaña
Orientación
Oeste
Construidos
90.07 m²
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
4
Gastos comunidad
41€/

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Trastero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 89
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 19
A
B
C
D
E
F
G
89
19

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.