Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

CREA TU MAGIA

Descripción


CREA TU MAGIA


CREA TU MAGIA
Podrás sentirte un auténtico mago de la reforma en este piso situado en primera línea de General Dávila y conseguir a golpe de varita una gran rentabilidad.
Actualmente la vivienda tiene su propia distribución pero podrás visualizar fácilmente la transformación: hacia un lado del pasillo que da al norte y hacia el otro lado que da al sur, podrás habilitar los espacios de la forma que más se adapte a ti y a tus necesidades.
Las ventanas son de PVC y tiene una galería que te permitirá poner dos butacas para disfrutar de la vidilla de esta calle. Y hablando de vistas, por la parte posterior, verás el mar en el horizonte; por la parte delantera, en primer término verás el ICASS y podrás vislumbrar el mar y la montaña al fondo.
El edificio que acoge a la vivienda es de madera y tiene la fachada y el tejado recientemente reformados, unos gastos de comunidad mínimos y muy pocos vecinos.
La zona es magnífica, con autobús en la puerta, un montón de comercios alrededor, colegios… y la posibilidad de acercarte andando al centro dando un bonito paseo.
Dale sentido a tus ahorros con un toque de magia.

Características


Precio
79.000€
Referencia
19160
Población
Santander
Zona
Dávila-Castros
Orientación
Norte Sur
Construidos
65 m2
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Planta
3
Gastos comunidad
20€/

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 212
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 39
A
B
C
D
E
F
G
212
39

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.