Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

FELICIDAD EN CIUDAD JARDÍN

Descripción


FELICIDAD EN CIUDAD JARDÍN


FELICIDAD EN CIUDAD JARDÍN
En una zona residencial de Santander, en la colorida Ciudad Jardín, te espera esta gran oportunidad. No pierdas detalle y sigue leyendo:
Ubicada en un espacio abierto y con vistas a toda la ciudad, esta vivienda hará que te sientas muy bien acogido. Está compuesta por dos habitaciones, una de las cuales cuenta con un armario empotrado y un luminoso velux, dándole ese toque tan encantador. El salón, la cocina y el baño completan esta vivienda que podrás reformar según tus gustos y necesidades.
Pero esto no es todo: cuenta también con dos plazas de garaje en las que podrás llegar y aparcar cómodamente tu coche e incluso tu moto. Además la comunidad cuenta con un parking comunitario para facilitarte aún más tu día a día.
Te encontrarás en un entorno tranquilo y familiar. Las calles con nombres de flor que designan a este lugar y las zonas verdes a tu alrededor, te harán sentir como en ningún otro lugar de Santander.
Está bien comunicado tanto en coche como en transporte público y en las cercanías tienes todo tipo de comercios y servicios, incluyendo el centro de salud y el Hospital Valdecilla.
Establece tu nuevo hogar en este piso de la emblemática Ciudad Jardín que te ayudará a encontrar la felicidad.

Características


Precio
185.000€
Referencia
19301
Población
Santander
Zona
Cuatro Caminos
Orientación
Norte Sur
Construidos
55 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
3
Gastos comunidad
104€/ TRI

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 129.9
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 27.5
A
B
C
D
E
F
G
129.9
27.5

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.