Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

CÉNTRICO Y ACOGEDOR

Descripción


CÉNTRICO Y ACOGEDOR


CÉNTRICO Y ACOGEDOR
Estas características tan valoradas las encontrarás en este piso ubicado en la calle Guevara.
Verás que está en perfecto estado para entrar a vivir. Ha sido reformado recientemente con mucho gusto y con materiales de gran calidad: ventanas de PVC Climalit, parquet impecable, puertas macizas de roble…
Esta vivienda de 57 metros cuadrados construidos cuenta con calefacción y está distribuido en cocina, cuarto de baño, salón y dos habitaciones. Tiene dos armarios empotrados, uno en el dormitorio principal y otro en el pasillo con los que podrás aprovechar al máximo todo el espacio de almacenaje disponible. En la otra habitación verás también un amplio armario.
El edificio cuenta con ascensor y en la actualidad se están haciendo mejoras en la fachada, pero no te preocupes por la derrama, ya que se encuentra pagada en su totalidad. La rehabilitación será en SATE, una reforma de calidad que mejorará el confort y la eficiencia energética del edificio.
Gracias a este piso vivirás en pleno centro, a un paso del Ayuntamiento y de la Plaza de la Esperanza, cuyo mercado está lleno de color y de sabor, cuyas vistas podrás disfrutar incluso desde la ventana de tu habitación. Una zona cómoda, llena de vida y con todo tipo de comercios y servicios a tu alrededor.
La vida en el centro tiene un encanto especial. Ésta es una oportunidad única de formar parte del núcleo urbano de esta encantadora ciudad de Santander.

Características


Precio
140.000€
Referencia
19266
Población
Santander
Zona
Centro
Orientación
Este Oeste
Construidos
57 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Calefacción
Gas natural
Planta
5
Gastos comunidad
40€/

Extras


Ascensor

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 88
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 19
A
B
C
D
E
F
G
88
19

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.