Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

VEN, ENTRA, ESTÁS EN TU CASA

Descripción


VEN, ENTRA, ESTÁS EN TU CASA


VEN, ENTRA, ESTÁS EN TU CASA
Lo has hecho. Has encontrado el piso perfecto para tu familia y para ti. Un hogar de los de siempre, con grandes espacios y todo exterior, en un edificio emblemático en la calle Cisneros.
La ubicación es inmejorable. Dispondrás de todos los servicios a tu alrededor, colegios, supermercados, el Mercado de la Esperanza, y a tan sólo cinco minutos del Ayuntamiento.
La vivienda te abrazará desde el momento que abras la puerta principal. Sus aproximadamente 150 m2, todo exterior y en una cuarta planta, se encuentran distribuidos en amplio salón-comedor orientado al sur en el que disfrutar de grandes reuniones familiares. Cocina funcional, perfecta para preparar deliciosos pucheros. Dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera y ventilación natural, y el otro con plato de ducha. Finalmente, cuatro habitaciones serán la zona de descanso. La habitación principal, orientada al sur, dispone de un balcón y un armario-vestidor. Las otras tres habitaciones, una de ellas con armario empotrado, podrán ser acondicionadas acorde a vuestras necesidades.
El portal tiene una preciosa balaustrada y es totalmente accesible gracias a su ascensor y su plataforma salva-escaleras.
Es el sitio perfecto, hecho para tu familia. Ven, entra, estás en tu casa.

Características


Precio
290.000€
Referencia
19259
Población
Santander
Zona
Centro
Orientación
Norte Sur
Construidos
158 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Calefacción
Gas natural
Planta
4
Gastos comunidad
60€/

Extras


Ascensor
Balcón
Armarios empotrados
Amueblado
Primera línea
Gasciudad

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 104
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 22
A
B
C
D
E
F
G
104
22

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.