Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

A UN PASO DE TODO

Descripción


A UN PASO DE TODO


A UN PASO DE TODO
Tienes muy claro que quieres vivir en un piso que esté a un paso de todo, en una zona cómoda y de fácil acceso que te facilite tu día a día.
Su ubicación es perfecta. Situado en la calle Peñas Redondas, una calle tan llena de vida por el día como de tranquilidad por la noche.
Dispondrás de todos los comercios que necesites. Podrás comprar el pan recién hecho sin que se te enfríe al llegar a casa o tomar el aperitivo con tus amigos. Una zona muy cómoda, que sencillamente te hará la vida más fácil, supermercados, peluquerías a un sólo paso, y para pasear la plaza de Juan Carlos I y la Alameda Oviedo, con espacios abiertos o el parque infantil.
Sus aproximadamente 65 m2, todo exterior, se encuentran distribuidos en salón donde disfrutar de tardes de relax y desde el cual saldrás a un pequeño balconcito desde el que se otea toda la calle; una amplia y luminosa cocina donde preparar suculentas comidas, dos habitaciones dobles donde el descanso está asegurado, cada una de ellas con armario empotrado y baño completo con ventilación natural.
Es una de las calles con la mejor relación situación/precio, sus posibilidades no te dejaran indiferente, conócelo no pierdes nada.

Características


Precio
100.000€
Referencia
19249
Población
Santander
Zona
Centro
Orientación
Este
Construidos
67 m²
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Calefacción
Eléctrica
Planta
1
Gastos comunidad
25€/

Extras


Balcón

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 385.9
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 95.96
A
B
C
D
E
F
G
385.9
95.96

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.