Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

UN NUEVO HOGAR

Descripción


UN NUEVO HOGAR


UN NUEVO HOGAR
Tanto si eres santanderino como si quieres que Cantabria sea tu segundo hogar, este precioso piso recientemente reformado en la calle Canalejas es perfecto para convertirlo en tu nueva residencia.
Lo que más te enamorará de esta vivienda es su luz; el sol entra por sus ventanas y se cuela por todos los rincones de la casa.
Se encuentra distribuido en amplio salón-comedor con vistas a la Bahía de Santander, mezcla de mar y montaña. ¡El sur invade tu salón! Cocina equipada y baño super coqueto con plato de ducha. El dormitorio principal, también orientado al sur, cálido y acogedor. Otro dormitorio, ideal para los niños, un despacho o simplemente para las visitas.
La zona es tranquila y apacible, con supermercados, tiendas de barrio con sus delicatessen, colegios y todos los servicios a tu alcance. Está perfectamente comunicado por autobús, con paradas bien a un minuto del portal o en la zona de San Martín.
Las escaleras y rampas que unen la calle Marqués de Santillana (detrás de la plaza de San Martín) y el Alto de Miranda te harán la vida más fácil; tardaras apenas nada en llegar a la playa, el Club Marítimo o el centro de la ciudad.
Es la ocasión de formar un nuevo hogar en un entorno ideal. Aprovecha cuanto antes esta oportunidad.

Características


Precio
150.000€
Referencia
19258
Población
Santander
Zona
Centro-Puertochico
Orientación
Norte Sur
Construidos
66 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Calefacción
Gas natural
Planta
2
Gastos comunidad
30€/

Extras


Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 182.5
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 38.6
A
B
C
D
E
F
G
182.5
38.6

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.