Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

ORIENTADO A LA BAHÍA

Descripción


ORIENTADO A LA BAHÍA


ORIENTADO A LA BAHÍA
Una gran oportunidad se presenta en los primeros números de la calle Canalejas, en la zona más residencial de Puertochico.
Un piso muy luminoso, cubierto en su totalidad por la luz natural que entra a través de las ventanas de todas sus estancias.
Orientado hacia el sur, tendrás la inmensa suerte de poder ver la bahía más bonita del mundo desde tu hogar y poder dar un agradable paseo hacia la zona de Castelar y Puertochico en dos minutos, o acercarte andando a la playa en tan solo 15 minutos.
Sus 64 metros cuadrados construidos se distribuyen cómodamente en dos amplias habitaciones, salón, cocina y baño. Con la fachada y el tejado renovados recientemente, la comunidad cuenta con jardín privado con acceso a un trastero comunitario en el que podrás guardar todo aquello que no necesitas tener tan a mano como las cosas de la temporada de verano o invierno, las bicis…
La zona es apacible y tranquila, pero con todos los servicios a tu alcance: supermercado, colegios, centros médicos… Perfectamente comunicado por autobús, con paradas tanto en la entrada de la urbanización como en San Martín.
Una ocasión única para una persona tan única como tú. Aprovecha esta oportunidad antes de que se desvanezca.

Características


Precio
120.000€
Referencia
19231
Población
Santander
Zona
Centro-Puertochico
Construidos
64 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Planta
2
Gastos comunidad
30€/

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 255.8
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 49.2
A
B
C
D
E
F
G
255.8
49.2

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.