Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

DE CASA AL CENTRO EN UN PASEO

Descripción


DE CASA AL CENTRO EN UN PASEO


DE CASA AL CENTRO EN UN PASEO
Si estás buscando una vivienda para invertir o te apetece vivir en una zona a un paso de todo está es la mejor elección. En 10 minutos escasos andando te encontrarás en el Ayuntamiento.
La vivienda se encuentra situada en la calle Tres de Noviembre y sólo tendrás que traer tus cositas porque está para entrar a vivir.
Su distribución es estupenda, tan sólo con tu toque podrás adaptarla a tus necesidades, porque los metros los tienes para ello. Según entras en la vivienda te recibe un espléndido hall. La cocina tiene un espacio en el que todos tus útiles tienen cabida y podrás preparar grandes recetas, un salón-comedor donde pasar relajadas tardes, un baño completo, tres dormitorios y un hueco maravilloso para hacer un vestidor o un despacho.
La mayor ventaja de esta vivienda es su ubicación ya que se trata de una zona rodeada de todos los servicios y excelentemente comunicada, llegarás a cualquier punto de interés dándote un paseo. Los niños podrán ir andando al cole, el abuelo acercarse a la Alameda a conversar con sus amigos y tú podrás hacer todos los recados en un vuelo.
Ven a verlo, verás cómo terminas de convencerte.

Características


Precio
110.000€
Referencia
19230
Población
Santander
Zona
Alta
Orientación
Sureste
Construidos
106 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Planta
2
Gastos comunidad
25€/

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.