Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

VISTAS PANORÁMICAS

Descripción


VISTAS PANORÁMICAS


VISTAS PANORÁMICAS
Qué paisaje más bonito podrás disfrutar desde este piso de la calle Belchite.
Igual no sabes dónde está esta calle, pero antes de que el google maps te ayude a averiguarlo, deja que te dé unas cuantas pistas:
Este piso está ubicado en la zona más abierta y despejada de la calle Alta, la que se situada por encima de las vías del tren, en un renovadísimo y mejorado barrio cercano a Valdecilla.
Aquí encontrarás esta cómoda y agradable vivienda que está en perfecto estado para entrar a vivir. Accederás a tu nuevo hogar a través de unas pocas escaleras, porque aunque es un segundo piso, solo tendrás que subir la altura de un primero.
Con la ventaja de tener una distribución bastante proporcionada y cuadrada, al entrar encontrarás el salón, coqueto, acogedor y con el espacio bien aprovechado. De frente, una habitación con dos armarios empotrados. A tu izquierda, un pequeño distribuidor te conducirá al resto de las estancias: otra habitación bien equipada, el baño que también es exterior, y la cocina, amplia, luminosa, con gran capacidad de almacenaje y electrodomésticos nuevos.
La luz entra en tu hogar a través de las ventanas que tiene toda la vivienda, haciéndola muy luminosa, soleada y cálida.
Desde estas 3 estancias podrás disfrutar de las vistas hacia el sur, hacia la bahía, hacia las montañas. Viviendo aquí tendrás una suerte extraordinaria, porque no hay nada delante que te oculte estas maravillosas vistas despejadas.
La vivienda se vende como la ves, amueblada y equipada, a excepción de los muebles del salón. Una forma fantástica de empezar tu nueva vida independiente sin tener que hacer un gran desembolso.
El edificio es de hormigón y ha sido renovado recientemente, mejorando el portal, la fachada y el tejado.
La zona, gratamente transformada, se ha convertido en un lugar muy agradable y familiar. Con fácil aparcamiento, parque infantil, bolera y espacios para los encuentros con amigos, además podrás acercarte dando un tranquilo paseo a los ascensores panorámicos que te conectarán con la zona de la calle Castilla y Marqués de la Hermida.
Como has podido comprobar, ésta es una opción buenísima para empezar tu nueva vida, con el extra de tener unas vistas de 10. Una suerte a tu alcance.

Características


Precio
110.000€
Referencia
19191
Población
Santander
Zona
Alta
Orientación
Norte Sur
Construidos
58 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Calefacción
Eléctrica
Planta
2
Gastos comunidad
40€/

Extras


Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 267
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 50
A
B
C
D
E
F
G
267
50

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.