Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

A LA ORILLA DEL PAS

Descripción


A LA ORILLA DEL PAS


A LA ORILLA DEL PAS
Encuentra la tranquilidad en Oruña, esta bonita y bucólica localidad situada en el valle de Piélagos.
Este precioso y amplio dúplex se encuentra muy cuidado y en perfecto estado para entrar a vivir. Con entrada independiente, sus más de cien metros cuadrados se reparten en dos plantas comunicadas interiormente a través de la escalera. En la primera planta encontrarás la cocina, un baño, dos cómodas habitaciones, una de ellas con armario empotrado, y el salón con salida a la terraza desde la que contemplar el entorno. En la segunda, otras dos habitaciones (la principal con vestidor y la otra con armario empotrado) y un baño completo. Para completar esta gran compra, se incluyen dos plazas de aparcamiento, una en el garaje comunitario y otra en superficie.
La orientación noroeste – sureste, unida a los grandes ventanales que tiene en todas sus estancias, te ayudará a aprovechar al máximo la luz del sol durante todo el día, durante todo el año.
Forma parte de una agradable urbanización, con piscina y rodeada de zonas verdes.
Encaja a la perfección con el entorno, facilitando el contacto directo con la naturaleza y con el aire puro que se respira alrededor. Una preciosa zona rural que podrás recorrer disfrutando de su gran belleza paisajística, dar un encantador paseo o cruzar el Puente Viejo hasta Puente Arce, con el río Pas como testigo principal de tu gran acierto.
Una oportunidad única de poder convertir un sueño en una realidad.

Características


Precio
160.000€
Referencia
19213
Población
Oruña
Zona
ORUÑA DE PIELAGOS
Orientación
Norte Sur
Construidos
124 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Gas propano
Planta
1
Gastos comunidad
30€/

Extras


Terraza
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 121
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 26
A
B
C
D
E
F
G
121
26

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.