Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

URBANÍZATE EN EL CENTRO

Descripción


URBANÍZATE EN EL CENTRO


URBANÍZATE EN EL CENTRO
La Avenida Bilbao de Muriedas es comparable a la calle Burgos de Santander. Un sitio fantástico para vivir y disfrutar de esta localidad tan urbana.
Este céntrico piso de 60 metros es ideal tanto para aquellas personas que buscan vivir con comodidad como para aquellos que desean invertir para alquilarlo posteriormente.
Podrás darle tu toque personal actualizando esta vivienda distribuida en salón, cocina, baño y dos habitaciones, una de ellas con un amplio armario empotrado. Su orientación hace que el sol entre desde primera hora de la mañana y se vaya liberando en tu hogar de forma constante durante todo el día.
El edificio del que forma parte no tiene barreras arquitectónicas, es completamente accesible y cuenta con ascensor.
Y para hacerte la vida aún más fácil, también cuenta con un garaje cerrado en el que podrás aparcar cómodamente y aprovechar el espacio de almacenaje extra que te ofrece.
Es una zona muy bien valorada tanto por su céntrica situación, frente al ambulatorio y el centro de la tercera edad, como por la variedad de servicios y comercios que tiene en los alrededores, como cafeterías, supermercados…
La oportunidad de urbanizarte está a tu alcance, no la dejes escapar.

Características


Precio
130.000€
Referencia
19211
Población
Muriedas
Zona
Maliaño
Orientación
Noroeste
Construidos
59 m²
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
3

Extras


Ascensor
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 193
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 41
A
B
C
D
E
F
G
193
41

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.