Ficha Propiedad Venta2019-05-16T07:07:34+00:00

NUEVA VIDA, NUEVOS SUEÑOS

Descripción


NUEVA VIDA, NUEVOS SUEÑOS


NUEVA VIDA, NUEVOS SUEÑOS
Ven a conocer esta bonita vivienda situada en el corazón de Miengo.
En perfecto estado para entrar a vivir, este cuidado piso tiene mucho por ofrecer: dos habitaciones dobles, salón comedor, un baño y una cocina con salida a un pequeño balconcito desde donde podrás contemplar la inmensidad del verdor que te rodea.
Gracias a la magnífica orientación sur – este, tu hogar recibirá grandes dosis de luz durante todo el día, haciéndolo tan luminoso como acogedor y confortable. Y por los días más fríos no tendrás que preocuparte, ya que también cuenta con calefacción.
Es una vivienda con todas las comodidades, es completamente accesible y cuyo edificio cuenta con ascensor que te llevará directamente hacia el garaje y el trastero.
Y como colofón, podrás disfrutar de un precioso jardín comunitario en el que compartir grandes momentos familiares y vecinales.
El entorno es ideal. Próximo al centro de Miengo y bien comunicado con Santander y Torrelavega. Con esa ubicación perfecta que combina las zonas verdes, incluyendo el campo de golf de Abra del Pas a tan solo 5 minutos en coche, con zonas costeras con las cercanas playas de Cuchía, Mogro o la de Usgo a tan solo 10 minutos andando.
Una gran opción si prefieres adquirirlo y alquilarlo en verano, aprovechando el gran tirón turístico que tiene esta zona. O mejor aún, para sentir la emoción de ver tus propios deseos hechos realidad.
Una nueva vida con un montón de sueños por cumplir.

Características


Precio
125.000€
Referencia
19219
Población
Miengo
Zona
Miengo
Orientación
Sureste
Construidos
73 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Plantas
2
Distancia playa
1500 m.
Gastos comunidad
75€/ mes

Extras


Ascensor
Balcón
Trastero
Electrodomésticos
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 201
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 42
A
B
C
D
E
F
G
201
42

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.